SUMAN LAS BAJAS DE ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO
"En el partido del fin de semana me la aguanté (soporté) porque no podía salir, cuando terminó el partido le dije a los médicos y me dijeron que se volvió a resentir la cicatriz" del desgarro, explicó Vangioni en diálogo con la emisora radial AM590. Refiriendose al último partido que jugo el pasado fin de semana en el torneo Transicion local.
Sobre su participación en la Copa América, el defensor dijo que "es muy difícil. Lo hablé con el médico, (la recuperación) me llevará entre 20 y 30 días", destacó.
La Selección Argentina continúa sumando bajas; a las ya conocidas lesiones de Pablo Zabaleta, Javier Pinola y Agustín Marchesín se le suma la de Leonel Vangioni que sufrió un desprendimiento en la cicatriz del desgarro.
El futbolista rosarino, que deja River con el pase en su poder, se despidió de sus compañeros antes de embarcarse más tarde hacia Italia. "Viajo por temas personales, voy y vengo. Voy a hacer la recuperación acá y allá arranco en julio", explicó.
Si bien falta el parte médico oficial,el “Piri” tuvo su despedida también de los aficionados de River en el Monumental de Nuñez el pasado fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario